lunes, 16 de noviembre de 2015

La hora de la verdad.

LA HORA DE LA VERDAD

 


Después de un mes y medio de clase, donde nos ha dado tiempo a adaptarnos,  conocernos, conocer la materia y realizar diversidad de actividades (trabajos, exposiciones, controles, salidas, cine fórums, visitas, etc). Comienza la hora de la verdad, la hora de los exámenes.
Tendremos que dejar el estrés a un lado y centrarnos en estudiar para poder aprobar cada uno de los módulos.

Comenzamos el Martes 17 de noviembre con el examen del módulo impartido por María José, Inserción sociolaboral, un control a priori extraño, ya que se realizara con el libro delante, lo cual trastorna un poco los planes de estudio. El viernes de esta misma semana realizaremos el de M.I.S. (Metodología  de la intervención social), en este caso no tendremos el libro y tendremos que estudiar más profundamente.
El fín de semana no serán risas y fiesta ya que tendremos que a la vuelta, tendremos una prueba tipo test,  una de las dos partes que integran el examen de Promoción a la Autonomía Personal.   El jueves de esta misma semana realizaremos la segunda parte, que en este caso no será tipo test, sino de preguntas cortas y a desarrollar. Pero esto no es todo para esta semana, ya que por si fuera poco, el viernes nos examinaremos de Contexto. Semana dura sin duda, pero que intentaremos sacar adelante.
Y… ¡Por fín nos lanzamos hacia la última semana, hacia los dos últimos exámenes!. El lunes en las dos primeras horas tendremos un duro examen de F.O.L. (formación y orientación laboral) que no nos va a dejar disfrutar mucho de nuestro tan preciado fin de semana. Y por último y para concluir los exámenes de la primera evaluación, el miércoles día 2, examen de AUC, donde seguro entra algo de la familia.

A destacar que después de estas 3 semanas duras de exámenes viene el puente de la Constitución, donde seguro descansaremos y saldremos todos lo que no hemos podido estas semanas. 


¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE INTEGRADORES, PODEMOS CON ESTO Y CON MÁS!!!!! 

Jesús Franco Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario